En las promesas del PSG a Kylian Mbappé, estaban las cabezas de Neymar y Messi

Muchos pensaban que su marcha al Real Madrid era vital la temporada pasada cuando expiró su contrato inicial en el PSG, Kylian Mbappé finalmente sorprendió a todos a finales de mayo al firmar su prórroga hasta 2025 en la capital.

Una gran victoria para el presidente Nasser Al-Khelaïfi, pero ¿cómo logró este último convencer a Mbappé para que se quedara en el PSG?

Según lo revelado por MARCA, el PSG habría hecho algunas promesas fuertes a Kylian Mbappé, incluida una que se refería a Lionel Messi y Neymar.

Al-Khelaïfi quería convertir a Mbappé en el gran líder de su proyecto, y para ello habría prometido rescindir los contratos de los dos exjugadores del Barcelona.

Coste total de la operación: ¡500M€! Y el PSG finalmente se retractó, temiendo sanciones financieras por el juego limpio.

Ya saben el resto, Kylian Mbappé no apreció que la dirección del PSG no cumpliera estas promesas hechas en el momento de su prórroga, y esta es en particular la razón por la que se plantearía dar un portazo cuanto antes, a partir de la próxima ventana de transferencia de enero si es posible.

futbolfrances.com