El Atlético de Madrid no se detiene a la hora de seguir buscando potenciales jugadores de cara al futuro que puedan ser interesantes para reforzar al equipo. Especialmente si son jóvenes y con un buen futuro por delante. No significa necesariamente que todos ellos vayan a acabar llegando, porque eso suele depender de muchos factores, las necesidades del propio equipo, el mercado, la evolución del jugador, pero sí significa que tienen la suficiente calidad como para que se les siga de cerca.
Tal es el caso de François Kamano, el joven delantero del Girondins de Bordeaux, del que el Atlético de Madrid maneja informes. Los ojeadores del cuadro colchonero en Francia ya le han visto en varias ocasiones, según informa el medio ‘Le10Sport’ y ha podido confirmar MD. El propio jugador y su entorno conocen tal extremo.
El guineano es uno de los jugadores que más gustan del fútbol francés en este momento y se está viendo cómo evoluciona. En los últimos cursos, desde la Ligue1, han llegado al club colchonero jugadores como Carrasco o Thomas Lemar. Es un mercado que conoce bien el Atlético, que estuvo cerca también de hacerse con los servicios de Alexandre Lacazette, por ejemplo.
En el caso de Kamano hablamos de un delantero fuerte, más bien un atacante, que se desenvuelve en banda, en punta de ataque o a pie cambiado, en la banda contraria. Se caracteriza por su desborde y su capacidad para marcar. Ha comenzado de manera inmejorable en el Burdeos, con siete goles en nueve encuentros.
El Atlético de Madrid está muy atento a lo que pueda dar de sí este jugador, que está también en el punto de mira de varios equipos importantes, de Francia o Inglaterra.
Fuente: mundodeportivo.com