Obligado a conformarse con 30 minutos de juego desde el inicio de la temporada, para que el Atlético de Madrid no se vea obligado a pagar los 40 millones de euros correspondientes a la opción de compra acordada con el FC Barcelona, Antoine Griezmann vio sin embargo que los dos clubes llegaron a un terreno en común.
“Acuerdo con el FC Barcelona por el traspaso de Antoine Griezmann. El futbolista francés ha firmado su nuevo contrato que le vinculará a nuestro club hasta 2026. El delantero francés ha firmado su nuevo contrato como rojiblanco por tres temporadas más”, explica el comunicado de los Colchoneros.
Por tanto, Antoine Griezmann vuelve a vivir como lo demuestra su gol la noche del sábado para dar la victoria al Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao.
“Estoy muy orgulloso de haber podido renovar y ser completamente jugador del Atlético. Al final quiero pedir perdón, sé que la gente quiere oírlo de mi boca: pido perdón por el daño que le he podido hacer a la gente, pero el mayor perdón que quiero pedir está en el campo. , dándolo todo por el equipo y con noches como esta. Vamos por buen camino, aunque no consigamos ganar al Brujas”, aseguró el delantero francés en la zona mixta antes de confirmar que la situación era difícil de sobrellevar.
“Había esta cosa de no comenzar y había esta frustración. Quiero ayudar al equipo, trato de dar lo mejor de mí mismo, ya sea de titular o de suplente. Mañana estaré feliz porque mi hijo me preguntará si marqué y le puedo decir que sí”, añade Antoine Griezmann.
futbolfrances.com