Dimitri Payet sueña con ganar un titulo con el Olympique de Marsella

Si bien su contrato es hasta 2024, Dimitri Payet ha visto deteriorarse su situación en el OM, donde ahora es suplente en la mente de Igor Tudor. Consciente de que no le queda mucho tiempo para jugar al fútbol, ​​el reunionés muestra un gran deseo.

“Cuando jugamos al fútbol, ​​obviamente es para dejar huella. Puede que me haya dejado una personal con este doble-doble (el hito de los 100 goles y las 100 asistencias en la Ligue 1), soy el primero en hacerlo y ahí se quedará, pero es verdad que las ganas de levantar un trofeo, ayudar al OM a ganar todavía está en el fondo de tu mente, y por otro lado te dices a ti mismo «date prisa, porque no te queda mucho tiempo, así que vamos, tienes que hacerlo», lanzó al micrófono de Prime Video antes de continuar.

«No me veo parando en dos años. No estoy listo todavía. Me gusta mucho. Por la mañana me levanto, me digo que me voy a entrenar. Nunca voy allí arrastrando los pies. Ahí es difícil, tomo el lado bueno, me digo que no me queda mucho tiempo y que tengo que aprovechar el tiempo de juego que me dan”, agrega Dimitri Payet.

futbolfrances.com