Este verano, cuando reemplazó a Mauricio Pochettino a corto plazo, Christophe Galtier parecía una solución interesante. El PSG anunció que quería cambiar su imagen, volverse menos ostentoso, y el ex entrenador del OGC Nice y LOSC encajaba bien en este proyecto. Sin embargo, su futuro ya está en entredicho.
De hecho, varias fuentes hablan de una posible salida al final de la temporada y ya está surgiendo una pista para reemplazarlo. Según Gianluca Di Marzio, Antonio Conte podría sentarse en el banquillo del PSG. Pero al italiano también le seguirían otros clubes, como la Juventus.
¿Realmente el PSG debería temer la competencia de la Juve, de la que Antonio Conte ha sido jugador, capitán y entrenador en el pasado? Según información de La Gazzetta dello Sport, un regreso de Conte a Turín parece complicado por el momento. Las relaciones con los líderes bianconeri siempre serían frescas y este sería especialmente el caso del presidente Andrea Agnelli.
Preguntado por un regreso a la Juventus a principios de octubre, Antonio Conte tuvo una respuesta bastante seca. “Estos rumores son una falta de respeto. Para mí y para el Tottenham. Estoy totalmente comprometido con mi club y disfruto trabajando aquí”, dijo el técnico del Tottenham. “En este período creo que es una falta de respeto al entrenador que trabaja en la Juventus y a mí que trabajo en el Tottenham”.