El lunes por la noche, Karim Benzema hizo historia al convertirse en el quinto jugador francés en levantar el Balón de Oro, como premio a su año XXL bajo los colores del Real Madrid. E incluso si se prevé una extensión de contrato hasta 2024 para Benzema, tiene 34 años, por lo que su dirección lógicamente tendrá que considerar su sucesión a largo plazo.
La prensa española indicó recientemente que Erling Haaland, apuntado desde hace un tiempo por el Real Madrid, podría ver facilitado su traspaso a la Casa Blanca por determinadas cláusulas en el verano de 2024. Por tanto, el delantero noruego del Manchester City podría, en este plazo, decidir marcharse el club inglés para tomar la dirección del Real Madrid, y así llegar a sustituir numéricamente a Benzema.
Preguntado el lunes por la noche durante la ceremonia del Balón de Oro, el presidente Merengue, Florentino Pérez, prefirió patear el caso Haaland: «¿Haaland tiene una cláusula? No sé. Lo repito, tenemos los mejores jugadores del mundo”. Por lo tanto, nada debe excluirse en este caso.
futbolfrances.com