El Real Madrid deberá renovar a Rafa Marín o lo perderá ante el PSG

El expediente Milan Skriniar ocupó un lugar destacado en las noticias durante la última ventana de fichajes de verano. Erigido principalmente por Luis Campos, este tema había dado que hablar. La afición parisina esperaba un desenlace favorable para el club, pero el internacional eslovaco acabó quedándose en el Inter.

Incluso si esta pista pudiera lanzarse durante la próxima ventana de transferencia de invierno, el PSG está comenzando a activar otras pistas en el mercado.

Según información de Marca, pero también de TMW, el PSG estaría tras los pasos de Rafa Marín. Este joven jugador de 20 años ve acabar su contrato con el Real Madrid en junio de 2024.

De momento no ha jugado a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero sigue siendo uno de los pilares del Castilla, el filial. Su cláusula de rescisión estaría valorada en 30 millones de euros, pero esta cantidad podría descender en los próximos meses por la proximidad del final de su contrato.

Como explica TMW, el Real Madrid ha sido contactado en numerosas ocasiones en los últimos meses para hablar de Rafa Marín. Este verano, Brujas, Rayo Vallecano, Mallorca y Juventus habrían intentado ficharle fuera de temporada, pero la formación Merengue siempre se ha opuesto a su traspaso.

Pero internamente, el tema de su marcha ya no es tabú, ya que el contrato de Rafa Marín está a punto de expirar.

Por ahora, no hay señales de una prórroga inminente. Según el portal italiano, no existe ninguna conversación entre Rafa Marín y el Real Madrid. El club español podría convencerle prometiéndole un sitio en el primer equipo en las próximas semanas, pero de momento reina el silencio.

El PSG bien podría aprovecharlo. Igual que la Juventus, que sigue al acecho.

futbolfrances.com