El Rennes arrebató una preciada victoria al Angers (1-2) este domingo durante la jornada 12 de la Ligue 1. Cuarto éxito seguido del club bretón que recupera la 4ª plaza en el Olympique de Marsella.
Como era de esperar, los Rennais rápidamente tomaron el juego por su cuenta. Ante un bloque angevino posicionado muy bajo, los visitantes intentaron pasar por los costados para marcar la diferencia. Tras un buen centro de Traoré, Gouiri obligó a Bernardoni a realizar una gran intervención. El portero del SCO, muy concentrado, volvió a protagonizar el gran partido con un tiro libre de Bourigeaud.
Avergonzado en los duelos, el Rennais se mostró digno de enfado ante el Angevins que no ofreció mucho. Terrier, discreto hasta el momento, tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero a su volea le faltó potencia. Antes del descanso, finalmente fue Gouiri fue quien hizo temblar las redes al engañar a Bernardoni tras una elegante acción colectiva (0-1, 44º).
Al regresar del vestuario, se avecinaba una fuerte lluvia, y en el diluvio para el Rennes, un contragolpe Salama se presentó ante Mandanda al que engañó con un disparo entre las piernas (1-1, 53º).
Todo tuvo que ser rehecho para el SRFC que tuvo más dificultades para poner el pie en el balón. a los bretones le costó recuperar la ventaja y se apoyaron en los saques de esquina y en uno de ellos, Traoré hizo brillar a Bernardoni, como la única opción de peligro que intentó destapar el compromiso liguero.
En el último cuarto de hora, los dos equipos lo intentaron todo. Todavía en un córner, Theate falló el gol mientras que Hunou no tuvo la lucidez necesaria para ajustar de cabeza un centro de El Melali.
Cuando nos dirigíamos al empate, Amadou hizo lo irreparable al derribar a Abline en el área, lo que permitió a Majer marcar el gol de la victoria desde el punto de penalti (1-2, 90º + 3).
futbolfrances.com