¡Empieza la cuenta atrás para la selección de Francia! El próximo 9 de noviembre, Didier Deschamps desvelará la lista de jugadores que llevará a Qatar para defender el título mundial de Les Bleus.
La competición comenzará el 22 de noviembre para los franceses que se enfrentarán a Australia para lanzarse a la búsqueda de una tercera estrella.
Pese a todo, el técnico de la selección de Francia se encuentra ante un dilema ya que en las últimas semanas se han vinculado las lesiones y preocupaciones lo que ofrece un gran quebradero de cabeza a Didier Deschamps.
La ausencia que más se habla es la de N’Golo Kanté. Integrante de la selección de Francia, el centrocampista del Chelsea fue uno de los hombres clave de Didier Deschamps en los últimos años y había contribuido en gran medida al título obtenido en Rusia.
Un gran golpe para los Blues al que rápidamente siguió otro. De hecho, Mike Maignan, suplente de Hugo Lloris e impresionante desde su llegada al AC Milán, también debe ausentarse de la gran cita Esto deja la puerta abierta para Steve Mandanda.
Boubacar Kamara, convocado en los últimos mítines, estará ausente al igual que Wesley Fofana. Si el defensa del Chelsea no tiene selección con los Blues, podría haber representado una buena alternativa en caso de un nuevo fallo en defensa. Y por una buena razón, Raphaël Varane ha estado en el centro de las dudas desde su salida entre lágrimas el sábado por la noche contra el Chelsea.
Su ausencia sería más corta de lo esperado ya que se estima en 3 semanas, pero es solo para comenzar la Copa del Mundo. Otro líder de presencia en el Mundial es muy incierto: Paul Pogba está de vuelta, el centrocampista de la Juventus aún no sabe si estará listo para el Mundial, por no hablar de sus problemas extradeportivos.
En consecuencia, Didier Deschamps se enfrenta a un gran dolor de cabeza.
futbolfrances.com