Mattéo Guendouzi no se arrepiente de haber fichado por el Olympique de Marsella

Un titular indestructible en la mente de sus entrenadores Jorge Sampaoli luego Igor Tudor, el centrocampista del Olympique de Marsella, Mattéo Guendouzi (23 años, 15 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada), se ha aclimatado perfectamente al ambiente marsellés.

Orgulloso de haber relanzado su carrera en la Canebière, el internacional francés saboreó una elección cuidadosamente meditada.

«Había muchos clubes, porque antes tuve dos temporadas muy buenas en el Arsenal y en el Hertha también. Fui capitán del equipo France Espoirs, así que me llamó la atención. Hablé con tres o cuatro clubes y decidí irme al OM porque era el mejor proyecto. Vine cuando estaba el presidente Longoria y el entrenador Sampaoli. Discutimos desde mayo, me presentaron el proyecto y me dijeron que tenía que venir absolutamente, que sería un elemento importante para el futuro. Eso es lo que está pasando. No me mintieron, me dijeron que seré muy importante, que pasaré por muchas etapas y que estaré en la selección de Francia. Estoy muy orgulloso de estar aquí hoy, fue una elección muy inteligente y de la que realmente no me arrepiento”, aseguró el olímpico durante una entrevista con Bein Sports.

futbolfrances.com