El Olympique de Marsella no pudo en el Deutsche Bank Park y cayó derrotado por la fecha 5 de la UEFA Champions League al ser dominado por el Eintracht Francfort (2-1). Con este resultado final en Alemania, los marselleses quedan provisionalmente fuera de la clasificación del grupo D tras la derrota del Sporting de Portugal (2-1) ante el Tottenham Hotspur en condición de visitante.
Los lusitanos con su resultado actualmente ocupan la última posición del grupo D registrando 6 unidades por debajo de franceses y alemanes. El combinado de Igor Tudor queda en la tercera posición con 6 en el casillero, pero con mejor diferencia de goles. El Tottenham Hotspur es el líder con 10 puntos del grupo.
Fue en los primeros minutos donde el Fráncfort encaminó su victoria con la anotación del futbolista japones Daichi Kamada (3 min). Sin embargo, el OM lograría igualar las acciones tras un centro por la izquierda que fue aprovechado por Mattéo Guendouzi (22 min). Pero antes de cruzar la primera media hora de juego, el nuevo fichaje de Oliver Glasner, el francés Randal Kolo Muani, guindaría el gol de la victoria (27 min).
futbolfrances.com