Este verano, el PSG realizó un repaso de plantilla en el centro del campo, donde solo quedó Marco Verratti. Efectivamente, se fueron Leandro Paredes (Juventus), Idrissa Gueye (Everton), Julian Draxler (Benfica) o incluso Ander Herrera (Athletic Bilbao) y en sentido contrario llegaron Vitinha, Fabián Ruiz, Renato Sanches y Carlos Soler.
Y con el reciente cambio táctico de Christophe Galtier, el PSG debería estar feliz de haber fortalecido este sector de juego y, obviamente, aún no ha terminado.
Precisamente, según información de Calciomercato.it, el PSG sería uno de los aspirantes al traspaso de Bruno Guimarães. El centrocampista brasileño es el primer gran fichaje del Newcastle en la era saudí. El pasado mes de enero, dejó el OL para unirse al norte de Inglaterra a cambio de un cheque de 42 millones de euros.
Pero después de un comienzo lento, Bruno Guimarães está haciendo una excelente temporada con las Urracas. Y sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el PSG.
Sin embargo, en los últimos días, el internacional brasileño, también anunciado en el visor del Real Madrid, mostró su deseo de quedarse en el Newcastle. «Siempre es agradable cuando los equipos te observan, pero mi plan es dar lo mejor de mí en Newcastle. El resto se lo dejo a mi agente. Me quedan tres o cuatro años de contrato. Es muy largo. Te juro que no pienso en otras cosas. Mi enfoque ahora está solo en Newcastle y la Copa del Mundo”, dijo Bruno Guimarães en una entrevista con Sky Sports.
FUTBOLFRANCES.COM