Si bien ha sido fuertemente criticado internamente desde su regreso al PSG, Antero Henrique podría reservarle una agradable sorpresa a Christophe Galtier. El portugués se habría lanzado a la batalla por Jude Bellingham, estimada en 120M€. Sin embargo, la competencia, especialmente con el Real Madrid, sería particularmente dura. Pero la escuadra Merengue podría beneficiarse de una nueva ventaja en este expediente.
Según desvela “El Confidencial”, el Real Madrid se habría liberado de un lastre con la condición de extracomunitario dentro de su plantilla. Si bien Vinicius Jr recibió su pasaporte el pasado mes de septiembre, Rodrygo y Eder Militao también serían españoles ahora. Suficiente para liberar las tres plazas previstas para extracomunitarios en el Real Madrid.
En consecuencia, Florentino Pérez podría aprovecharlo para su mercado de fichajes. Según información de “Marca”, el Real Madrid podría tener una oportunidad real por Jude Bellingham, que tiene condición de extracomunitario. Si bien la “perla” del Borussia Dortmund es uno de los grandes objetivos del Madrid para la próxima ventana de fichajes de verano, los nuevos estatus de Vinicius Jr, Rodrygo y Eder Militao deberían funcionar a favor del club madrileño.
futbolfrances.com