Cada temporada, la lista crece en el PSG. De hecho, varias “perlas” están eligiendo irse para crecer en otro lugar. Hay muchos ejemplos en la actualidad y podemos mencionar el caso de Wilson Odobert en particular. A sus 17 años, actualmente está haciendo una buena temporada con el Troyes.
Al llegar al final de su aspirante a contrato el verano pasado, Odobert tomó la decisión de hacerse cargo de la gestión del ESTAC, donde están encantados con este movimiento.
Este sábado, para L’Equipe, François Vitali, director deportivo de Troyes, confió en esta contratación de Wilson Odobert, explicando entonces: «Lo habíamos reclutado para que formara parte del equipo profesional pero no realmente para jugar. También regularmente muestra la señal de identidad de los jugadores de primer nivel: tener la capacidad de empezar muy rápido y muy jóvenes es bueno. Son pequeños detalles así. Es el joven más talentoso, el más especial que hemos tenido en este momento en Troyes con el City Group”.
El entrenador de ESTAC, Bruno Irles, también reaccionó a la llegada de Wilson Odobert a su plantilla. Así, sobre el exjugador del PSG, explicó: “Cuando lo vi, inmediatamente me dije que había algo. Después, entre «hay algo» y «funciona», hay un abismo. No esperaba verlo adaptarse tan rápido al mundo de los adultos, es increíble. Aprovechó su oportunidad. Tiene esa inteligencia en los movimientos, esa capacidad de eliminar, esa rapidez y esa técnica que mantiene a gran velocidad y también esa madurez, porque en esta posición no hay que esconderse”.
futbolfrances.com