Como reveló recientemente el diario Le Parisien , el Paris Saint-Germain quiere extender a Lionel Messi (35 años, 12 partidos y 7 goles en L1 esta temporada), cuyo contrato terminará al final de la temporada, información confirmada por Sport, que brinda algunos detalles adicionales sobre los planes del club capitalino para el delantero argentino.
Como recordatorio, el contrato parisino de «La Pulga» tiene una opción de extenderse hasta 2024. Pero según el diario catalán, el PSG no quiere activarlo y pretende ofrecerlo dos años nuevos.
¿La meta? asegurarse que Messi esté allí hasta 2025 confiados en que el siete veces Balón de Oro mantendrá un excelente nivel hasta entonces. La idea es ver a uno de los dos mejores jugadores de la historia colgando las botas en París tampoco les desagrada.
Siempre según Sport, el PSG quiere obtener el contrato de Messi antes del Mundial de Qatar (del 20 de noviembre al 18 de diciembre) y formalizarlo después. Esto está lejos de obtenerse, el ex barcelonista ya ha declarado en varias ocasiones que decidirá su futuro tras el Mundial.
futbolfrances.com