El Olympique Marsella vive una auténtica crisis antes de enfrentar al Tottenham

Tras encajar tres derrotas en la Liga de Campeones, el OM sigue en la carrera por clasificarse para los octavos de final, e incluso por el primer puesto.

Para eso, será necesario ganar al Tottenham en el Stade Vélodrome el martes por la noche, no habrá otra opción. Sin embargo, el OM no se prepara de la mejor manera para este encuentro, que Igor Tudor considera el partido del año.

Y para ello, los marselleses cedieron un empate en Estrasburgo (2-2) y encadenaron un cuarto partido sin ganar en la Ligue 1 tras las derrotas ante Ajaccio (1-2), PSG (0-1) y RC Lens (0-1). Por no hablar de la derrota sobre el césped del Eintracht Frankfurt (1-2).

“Estoy particularmente triste, obviamente, y decepcionado. En la primera mitad, se suponía que íbamos a ganar 5-0, pero al final solo fue 2-0 en el descanso, eso no fue suficiente. No es una cuestión de presión, tenemos que matar el juego. Si nos mantenemos detrás de la pelota correctamente, el oponente no tiene forma de marcar estos dos goles. Concedimos dos goles con demasiada facilidad”, lanzó el técnico del OM en rueda de prensa, antes de proyectarse sobre el choque ante el Tottenham.

«No estoy enojado con mis jugadores, pero estoy enojado. ¿Cambios realizados? Ese no es el punto. Este juego, tenemos que ganarlo, sin importar los cambios. No creo que haya ninguna duda ante el Tottenham (martes, en la Champions). Todo el mundo quiere jugar a este juego y estaremos muy motivados”, añade Igor Tudor.

futbolfrances.com