Thierry Henry asegura que el PSG no defiende bien por la culpa de Mbappé, Neymar y Messi

A pesar de la victoria ante el Troyes (4-3) el sábado en la Ligue 1, el Paris Saint-Germain mostró fallas defensivas preocupantes. El ESTAC pudo traspasar las líneas parisinas, en particular gracias a la pasividad de Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi. Pero por su parte, Thierry Henry cree que el 4-3-3 no ayuda a los atacantes en el repliegue defensivo.

«No estoy tratando de encontrar una excusa para los tres delanteros. Pero cuando el Paris juega con una defensa de cinco hombres con extremos, les permite a los tres, y en particular a Neymar, de vez en cuando, volver y defender». , explicó el consultor de Prime Video. «Pero los de arriba no tuvieron ni tiempo de volver a juntarse con su equipo ya que cada vez se iban a los costados”.

«Cuando están los extremos, se topan con el lado contrario, eso obliga al equipo rival a jugar en el medio para que bajen (Mbappé, Neymar y Messi) menos rápido. El año pasado defendieron con siete y los tres se quedaron adelante», analizó el ex. delantero centro.

futbolfrances.com