Pasado por Paris Saint-Germain durante dos temporadas, de 2018 a 2020, Eric Choupo-Moting luego se unió al Bayern de Múnich. Hoy, tras la marcha de Robert Lewandowski, el internacional camerunés sigue los encuentros y lo mínimo que podemos decir es que está respondiendo.
De hecho, el delantero de 33 años ha marcado 8 goles en todas las competiciones desde el arranque. El martes por la noche ante el Inter de Milán en la Champions League (2-0), volvió a destacarse con un magnífico gol en la segunda mitad de su equipo. Si bien estará sin contrato en junio de 2023, Fabrizio Romano indicó que los bávaros querían extenderlo.
Por otro lado, el Bayern de Múnich tendrá que activarse en este expediente, pues el Manchester United estaría muy interesado en la idea de hacerse con los servicios de Eric Choupo-Moting.
Según información de “Media Foot”, los Red Devils habrían caído bajo su hechizo y verían su fichaje como una buena idea para el próximo año. Una llegada que podría compensar la salida de Cristiano Ronaldo, libre de contrato el próximo mes de junio y que parece estar cada vez más cerca de una salida en los próximos meses.
futbolfrances.com