A pesar de las transferencias de Vitinha, Renato Sanches, Fabián Ruiz y Carlos Soler durante la última ventana de fichajes de verano, Luis Campos sigue buscando un nuevo centrocampista. Si bien Jorginho (30) estará al final de su contrato el 30 de junio, el asesor de fútbol del PSG habría sido alertado por su situación. Efectivamente, Luis Campos habría escrito el nombre del centrocampista del Chelsea en sus tabletas; consciente de que podrá completar un traspaso a 0€ en verano de 2023 si el italiano no renueva para entonces.
Además del PSG, el FC Barcelona también estaría tras los pasos de Jorginho. Es más, el club dirigido por Xavi ya habría lanzado hostilidades sobre este expediente.
Según las indiscreciones de «Sport.es», divulgadas este jueves por la mañana, Mateu Alemany se habría reunido con el agente de Jorginho. Y durante su entrevista con el representante del centrocampista del Chelsea, el director de fútbol del Barça habría manifestado su interés, antes de dar a conocer que quería concretar una cesión ya en enero.
Sin embargo, el FC Barcelona podría romperse los dientes con este expediente. Según los medios españoles, los Blues deberían bloquear la salida de Jorginho porque han validado su billete para los octavos de final de la Champions League.