Lionel Messi no pudo prorrogar su contrato en el FC Barcelona, que vencía en junio de 2021. Todo fue culpa de la ausencia de acuerdo con la anterior dirección del club culé presidida por Josep Maria Bartomeu o con el actual comité de dirección que tiene Joan Laporta a la cabeza. Como resultado, Messi se comprometió libremente con el PSG en agosto de 2021.
A través de una carta enviada por uno de los abogados del actual delantero del PSG en junio de 2020, el clan Messi habría realizado varias peticiones al FC Barcelona recogidas por El Mundo. Desde la reducción de su cláusula de rescisión a varias primas y alojamientos en el Camp Nou reservados para su familia y la de Luis Suárez, las peticiones de Messi fueron importantes, pero no fueron respuestas positivas.
Biógrafo de Lionel Messi y periodista de CBS Sports y de la BBC, Guillem Balague, quiso hacer una actualización sobre la filtración de supuestas demandas de contrato de Lionel Messi para ARA.
“Messi y su familia se sienten victimizados por la cloaca estatal. Sienten como inmigrantes que van en su contra, que son buscados y encima luego se publican las filtraciones. Imagínate levantarte por la mañana y leer que has ‘mimado’ al Barça…”.
futbolfrances.com