Deseoso de hacerse con un delantero durante el pasado mercado estival, el PSG quiso dar un golpe fuerte poniendo el punto de mira en Robert Lewandowski, pero el polaco favoreció la salida del FC Barcelona, incitando a Luis Campos a echar mano de Marcus Rashford.
Se iniciaron contactos con el entorno del delantero del Manchester United, pero el principal interesado finalmente se quedó en los “Red Devils”, sin que por ello renovara su contrato que finaliza a final de temporada.
Una situación que naturalmente lleva a Luis Campos a no soltar la pieza. Según “The Daily Mail”, los contactos continúan entre el PSG y el clan Rashford, mientras que el delantero de 25 años podrá firmar con el club de su elección a partir del 1 de enero. Nada de qué preocuparse por el Manchester United.
Según “90min”, el Manchester United sigue confiado en la extensión de Marcus Rashford. Las negociaciones avanzarían entre las dos partes y pronto podría llegarse a un acuerdo. Si el PSG quiere acoger libremente al internacional inglés, Luis Campos no debe quedarse.
futbolfrances.com