
Para el Real Madrid, los fracasos se han multiplicado con Kylian Mbappé. En 2017 y 2022, fue el oriundo de Bondy quien prefirió decirle no al Merengue, eligiendo al PSG. En 2021, Florentino Pérez se había enfrentado a Qatar, aunque estaba dispuesto a derrochar dinero por su proyecto. Así se mencionó una oferta de 200 millones de euros por Mbappé, pero no fue suficiente para hacer vacilar al PSG.
La temporada pasada, el Real Madrid lo ganó todo. Los hombres de Carlo Ancelotti ganaron La Liga y la Champions League. Sin embargo, al inicio del ejercicio, tras el fichaje abortado de Kylian Mbappé, Toni Kroos tenía grandes dudas, sobre todo por el camino que queda en la Champions. Para Movistar, el alemán explicó lo siguiente: «Teníamos un equipo para pelear por la Liga, pero por la Champions… Hubo la salida de Sergio Ramos, la cesión de Mbappé, que nos podía haber traído más cualidades, no se ha hecho».
“No estaba seguro de que tuviéramos el equipo para ganar la Liga de Campeones. Y me sorprendí cuando la gané. Pero es una Champions merecida porque ganamos a los cuatro mejores equipos de Europa”, añadió Kroos.
futbolfrances.com