Olivier Giroud le entregó la victoria al AC Milán en un partido donde como suplente al entrar para los últimos 20 minutos de partidos, marca, pero recibe dos amarillas y es expulsado.
Theo Hernández sacudió las redes del Giuseppe Meazza en la victoria del AC Milán ante La Spezia por la fecha 13 de la Seria A. El ex jugador del Real Madrid pudo abrir el reloj del partido antes de cruzar los primeros 25 minutos del compromiso (1-0, 21 min). El defensor francés de esta forma consiguió su segundo gol de la temporada, tras marca el pasado 13 de agosto en la victoria del equipo lombardo sobre el Udinese (4-2).
El empate del equipo visitante fue obra de Daniel Maldini (1-1, 59), quien en una jugada personal mantendría el partido vivo hasta el final del encuentro. Ya en el tramo final, el ex jugador de Montpellier le daría la victoria a los locales en el último minuto del tiempo reglamentario (2-1, 89 min).
Un empate que le permite a los hombres de Stefano Pioli ser segundos en la clasificación (29 PUNTOS) a la espera de lo que pueda suceder mañana en la culminación de la jornada. La Spezia quedará en el puesto 16 del campeonato.