Eliminado de todas las competiciones europeas con el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ya no muestra la misma confianza que en 2018 cuando guió a Francia a su segundo título mundial. En ese momento, el delantero francés se comparó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Desde entonces, la situación ha cambiado mucho y Grizou ha vuelto a sus declaraciones.
Lleno de confianza y fuerte en su título de campeón del mundo, Antoine Griezmann confió para AS en 2018: “¿Si estoy en la misma mesa que Ronaldo y Messi? Sí, así lo creo. Y sé que por ahí vendrán otros jugadores, seguro, continúa. Lo que está sobre la mesa son imágenes que tengo, y estoy aprovechando esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, ganar y seguir así. Hay diferentes formas de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. »
Consciente del golpe que está atravesando, Antoine Griezmann ha elaborado una lúcida observación de su situación. En una columna para Sport, admite: “Ha sido una semana dura en el Atleti, eso no lo voy a negar. Finales extremos de partidos que siempre van para otro lado, una defensa que hace agua, eliminación de las competiciones europeas… Tengo claro que este año no me iba a sentar en la mesa de Messi (en Champions) , pero tampoco iba a ser posible estar en lo de Cristiano (en la Europa League). »
futbolfrances.com