¡Clermont puede arrepentirse por dos penaltis fallados, los de Pascal Gastien se han enfrentado este domingo al Montpellier (1-1) en la 14ª jornada de la Ligue 1
Bien entrado el partido, los de Romain Pitau se vieron recompensados con un penalti provocado por una mano de Khaoui y convertido por Savanier (0-1, 10º). Empujado por el Héraultais lleno de coraje, al Clermontois le costó reaccionar e incluso necesitó una parada de Wieteska ante Khazri para evitar el 2-0.
Pero los Auvergnats despertaron antes del descanso e incluso consiguieron un penalti, ¡excepto que Kamara salvó el día al desviar el intento de Andric! La presión de Clermont aumentó aún más en la vuelta del vestuario y Andric lógicamente acabó empatando tras un buen trabajo de Rashani (1-1, 62º). Los locales incluso tuvieron la oportunidad de derribar a su rival pero desperdiciaron otro penalti de Kyei, ¡que mandó su tiro por encima del larguero! El delantero luego desaprovechó una gran ocasión con un cabezazo en un final de locura que también pudo haber sonreído a los visitantes.
14º, Montpellier limita los daños tras una racha de 5 derrotas, mientras que Clermont, 10º, marca tiempo con este 4º partido consecutivo sin ganar.
futbolfrances.com