Viejo conocido de la afición merengue después de haber defendido sus colores y haber logrado algunos títulos importantes como la Liga de Campeones, el francés Christian Karembeu ha repasado la actualidad del Real Madrid. El embajador de la Liga ha hablado en Sportium acerca de la escuadra de Chamartín y el choque del próximo fin de semana ante el FC Barcelona.
Así, el galo destacó que «En el Madrid todo depende del capitán, de Ramos. Cuando está a tope, el equipo está a tope. Sergio no está, cuando él destaca es increíble, da el ritmo con su liderazgo, el que conduce en el Madrid» aludiendo a la actual situación de Sergio Ramos. También habló sobre su compatriota Karim Benzema, sobre el que destacó que «Benzema también puede ser Pichichi, pero es un trabajo colectivo. No ha sido fácil para Julen Lopetegui gestionar un equipo que lo ha ganado todo».
Del mismo modo, y con vistas al enfrentamiento del próximo domingo y su experiencia ante el FC Barcelona, Karembeu señaló que «Me sorprendí cuando llegamos por primera vez al Camp Nou, tiraron piedras al autobús y no lo entendía. Y así empezó el Clásico. Para mí iba a ser un partido tranquilo, íbamos tranquilamente al Camp Nou a jugar el encuentro, pero antes en la calle no fue fácil. No entendía que pudieran tirarse piedras antes de un Clásico. Todo el mundo lo sabía. Había corrido las cortinas para ver Barcelona y de repente… boom. Tiraron piedras y me sorprendió».
Fuente: fichajes.com