Tras dejar el PSG, Mauro Icardi se conecta con el gol en Turquía y aumenta su valor en el mercado

Al final de la ventana de fichajes durante el verano de 2019, el PSG había obtenido la cesión de Mauro Icardi, que ya no tenía olor a santidad en el Inter de Milán. Rápidamente, el argentino se ganó con su calidad de cara al arco y su entendimiento con Kylian Mbappé y Neymar, un puesto en el PSG.

Por tanto, su opción de compra se ejerció unos meses después y todo hacía pensar que sería el sucesor de Edinson Cavani, cuyo contrato estaba llegando a su fin. Pero Mauro Icardi finalmente se desencantó hasta el punto de convertirse en un indeseable en el PSG.

Esta es la razón por la que fue cedido al Galatasaray, y después de un comienzo lento, finalmente parece estar sonriendo nuevamente. Doble goleador ante el Besiktas, Mauro Icardi ofreció efectivamente la victoria a su equipo en el derbi de Estambul (2-1).

Y tras el partido, el argentino lo saboreó: “Fue un partido importante para nosotros. Queríamos ganar. Para la dirigencia, para el campeonato, era muy importante ganar este partido. Estamos contentos de haber ganado el derbi. estoy atacando las pelotas que vienen hacia  mi, tengo que encontrarme con ella. Dos veces tuve la oportunidad y se marqué el gol. La tercera vez, el balón pegó en el poste. Seguiremos por este camino. Era muy importante celebrar esta victoria con estos seguidores. Somos muy felices. Celebramos juntos. ¡Los fans ya se lo han ganado! Es bueno haber marcado 2 goles. Es solo suerte en realidad”, señaló.

Excelente noticia para el PSG que cedió a Mauro Icardi, sin opción de compra, con la esperanza de que recupere la confianza y encuentre un buen nivel.

De confirmarse esto, el rating del argentino podría crecer así en el mercado y permitir que el PSG aspire a un traspaso al final de la temporada mientras que el contrato de Mauro Icardi se extiende hasta junio de 2024.

futbolfrances.com