La historia podría repetirse para Adrien Rabiot. En 2019, el centrocampista decidió no extenderse con su club de formación, dejando así el PSG al final de su contrato. Cuatro años después, es en la Juventus donde podría irse de la misma manera, siendo uno de los mejores jugadores del equipo actualmente.
Según información de “La Gazzetta dello Sport”, a la Juventus le gustaría reunirse pronto con Véronique Rabiot, con el fin de abrir oficialmente las negociaciones para una prórroga. El obstáculo para el “bianconeri” parece ser el salario, ya que Adrien Rabiot ya es uno de los mayores acuerdos del club actualmente y una mejora parece complicada.
El diario italiano explica que Adrien Rabiot sería muy feliz en Turín. Con Massimiliano Allegri puede contar con un entrenador que confía mucho en él y su relación parece bastante buena. Sin embargo, el interés de dos clubes parece interesarle especialmente, ya que Chelsea y Liverpool habrían preguntado por él.
La idea de jugar en la Premier League atraería a Rabiot, que tendría la oportunidad de descubrir un nuevo campeonato en su carrera. Los próximos meses pueden ser muy importantes, ya que muchas cosas pueden cambiar para Adrien Rabiot.
Una participación en la Copa del Mundo con la selección de Francia es una de ellas, ya que el ambiente podría tomar una nueva dimensión. La vuelta de Paul Pogba tras una lesión es otra. Hasta entonces lesionado, este último deberá volver en enero y le surgirá un problema a Massimiliano Allegri, ya que los dos jugadores juegan en la misma posición de central izquierdo.
futbolfrances.com