
«Esta noche hice infelices a 25 jugadores y felices a 25 jugadores». El anuncio de la lista de Didier Deschamps para la Copa del Mundo en Qatar ha hecho que la gente esté descontenta este miércoles por la noche. Varios jugadoras convocados en las últimas jornadas han visto desvanecerse su sueño de competir en el más bello torneo de selección.
Este es el caso del portero Mike Maignan (AC Milan). Lesionado en una pantorrilla, el ex Lille obviamente no se recuperará a tiempo y deja su lugar de n°2 a Steve Mandanda, preferido sobre Alban Lafont. Jonathan Clauss (Marsella) también permanecerá en el muelle. Para el pistón derecho del OM, no es por una lesión. Incómodo en un papel secundario, el marsellés es víctima del cambio de sistema.
En el carril izquierdo, Lucas Digne (Aston Villa) y Ferland Mendy (Real Madrid) también figuran entre los perdedores. «DD» parece querer confiar en la versatilidad de Lucas Hernández ante la ausencia de su hermano, Theo. En el centro del campo, donde están fuera Paul Pogba y N’Golo Kanté, Boubacar Kamara (Aston Villa) regresó demasiado tarde de una lesión para convencer a Deschamps de que lo llamara. Finalmente, la competencia fue demasiado dura en ataque para Wissam Ben Yedder (Mónaco), Moussa Diaby (Leverkusen) y Randal Kolo Muani (Frankfurt).
futbolfrances.com