En el partido que abrió la jornada 11 del campeonato francés, el Nîmes Olympique recibió en el «Stade des Costieres» al Saint Etienne, logrando un empate favorable para seguir estabilizando sus posibilidades de permanecía en la primera división francesa.
Sólo le bastó 35 segundos de juego reglamentario para abrir el marcador los hombres de Jean Louis Gasset. Un centro por la derecha terminaría encontrando bien ubicado al jugador francés Remy Cabella, quien de un cabezazo adelantaría a «Les Verts» (0-1, 1 min).
Ya para la segunda mitad se igualarian las acciones, la constancia demostrada en lo que va del campeonato se haría de manifiesto nuevamente para el Nîmes. Un pase al vacío lanzado por Umut Bozok, terminaría siendo tomado por el recién ingresado Rachid Alioui, el cual quedaría de frente con el guardameta Stephane Ruffier, y tras un buen toque con elegancia colocaría la pelota por el lado izquierdo del portero visitante anotando la paridad (1-1, 74 min).
Con este empate, el Nîmes se queda con el puesto 13 de la clasificación, mientras que «ASSE» termina en la 6ta casilla tras el inicio de la jornada ligera.
Fuente: futbolfrances.com