En el marco de la jornada 15 de la Ligue 1, el Brest dominó este domingo al Troyes (2-1).
Tuvimos que esperar al segundo tiempo para que este encuentro cobrara vida. Sin embargo, el partido había comenzado de manera excelente, ya que el Brestois, Honorat, después de un balón mal devuelto por el portero Lis, ¡marcó en la portería vacía después de dos cortos minutos! Pero tras la intervención del VAR, su realización fue anulada por fuera de juego.
Brest siguió empujando en un primer cuarto de hora difícil para el ESTAC, que luego logró reequilibrar los duelos gracias a un mejor control. ¡Al menos hasta la vuelta del vestuario con una falta de Conte sobre Pereira Lage en la superficie del área! Esta fue la oportunidad para Del Castillo (1-0, 55º) de abrir el marcador desde el punto de penalti.
Un beneficio de corta duración. Apenas 5 minutos después, un gol en propia puerta de Chardonnet (1-1, 60º) ¡empataba a los dos equipos!
Pero este resultado no fue suficiente para interrumpir el dominio de Brest. Esta vez fue Del Castillo el que marcó el penalti, primero fallado por Slimani y luego rematado por Mounié (2-1, 77º) ya que Salmier había entrado demasiado rápido al área tras un intento del argelino.
Fue difícil para el ESTAC, que se inclina ante este hecho de juego.
futbolfrances.com