Al final de un espectáculo bastante pobre, el Estrasburgo arrebató un empate en casa del Lorient (1-1) por la jornada 15 de la Ligue 1.
Sin confianza esta temporada, el Estrasburgo no hizo nada para tranquilizarse al comienzo del partido. Todo el mundo sabe lo eficiente que es Moffi. Pero en un córner, los alsacianos encontraron la manera de olvidarlo en el segundo palo, ¡dejando tranquilo al delantero del Lorient para abrir el marcador (0-1, 5º)! Racing, sin embargo, tuvo un comienzo de juego alentador.
Las ocasiones de Aholou y Ajorque fueron tímidas pero el Estrasburgo consiguió instalarse en campo contrario. Tenga en cuenta que Lorient falló el punto de quiebre al final del primer período, cuando Moffi, solo frente a Sels después de un error de Djiku, ¡no encajó su intento de conseguir duplicar la ventaja! El equipo residente del Meinau lo hizo bien y volvió con más determinación en el segundo tiempo.
Sin las paradas de Mannone frente a Bellegarde y Pierre-Gabriel, Lorient no habría durado mucho sin ver su arco caer. Un punto culminante de corta duración para Estrasburgo, que cada vez tenía menos posibilidades de acercarse a la jaula de Lorient. ¡Tuvimos que esperar hasta el final del partido para ver cómo Diallo (1-1, 87) lograba el empate! El Estrasburgo, con un público en llamas, empujó para ganar en la recta final, pero tofo fue en vano. Al menos, Racing evita la derrota y mantendrá esa mentalidad mostrada en los últimos minutos.
futbolfrances.com