Dentro de unos días, la selección de Francia jugará el Mundial de Qatar y por supuesto, Didier Deschamps cuenta con sus jugadores estrella para llevar a los Blues, Kylian Mbappé y Karim Benzema a primera línea. Jugadores sobre los que habló Didier Deschamps, durante una entrevista a jóvenes futbolistas concedida al periódico Le Paresien.
Deschamps mencionó que Kylian Mbappé era un jugador especial, pero sobre todo aseguró que el crack de Bondy no era para nada un jugador complicado de manejar en el día a día.
“Es un jugador excepcional. Lo tomé desde el principio. Todavía es joven, pero tiene la capacidad de hacer ciertas cosas que pertenecen a una categoría de jugadores que son los mejores del mundo. Él no es diferente. Tiene su carácter y su personalidad, pero no es difícil de manejar. »
Preguntado entonces por el caso Karim Benzema, Deschamps dio una respuesta clara a la pregunta de si KB9 era ahora una de las leyendas del fútbol francés. Y evidentemente, el técnico está haciendo una fuerte campaña por una de las estrellas de su selección.
“Cada uno tendrá su propio sentimiento, su propio análisis. Marcó el fútbol francés con los títulos colectivos e individuales que tuvo. Si él no es una leyenda, muchos no lo son. »
futbolfrances.com