FRANCESES EN EL MUNDO: Lucas Hernández le da méritos al Leganés

«También el rival juega. Este estadio también es complicado, la gente aprieta, los jugadores de ellos también aprietan, son intensos y nos ha costado un poco. Nos hemos puesto por delante con un gol increíble de Griezmann, sabíamos que iban a seguir apretando y así ha sido, con ese gol aislado, porque tampoco estaban creando mucho peligro», explicó en zona mixta al término del encuentro.

«Lo teníamos controlado. También mérito de ellos. A balón parado han podido empatar el partido y una pena, porque queríamos los tres puntos. Esta es la línea a seguir, porque esto no para, el martes tenemos partido de Champions [frente al Borussia Dortmund] y estamos mentalizados para ese partido», continuó el defensa internacional francés.

También fue preguntado por qué el Atlético insistió tanto en los balones largos. «El rival nos ha apretado bien, con cinco atrás ha sabido cerrar bien los espacios, no teníamos juego entre líneas y la última solución que teníamos era en largo a la segunda jugada. Aunque sabíamos que probablemente perderíamos esos balones, estar ahí en esas segundas jugadas y empezar a jugar después del rechace de la defensa», contestó.

Fuente: besoccer.com