LIGUE 1: «Neymar y Mbappé pueden suceder a Cristiano y Messi»

En una entrevista con ‘Téléfoot’ aprovechando el enfrentamiento europeo entre Nápoles y PSG, Carlo Ancelotti aseguró que tanto Neymar como Mbappé pueden liderar el panorama mundial en los próximos años.

Desde hace tiempo, el fútbol se pregunta quiénes serán capaces de suceder a Cristiano Ronaldo y Messi cuando las carreras de ambos toquen a su fin. Muchos son los candidatos, aunque Carlo Ancelotti parece que ha definido sus favoritos. Y ambos juegan en el PSG: Neymar y Mbappé.

«Mbappé es un candidato para ocupar el lugar de estos campeones. Creo que él y Neymar pueden ser los sucesores de Cristiano y Messi. Si Mbappé no gana el Balón de Oro este año, lo ganará en los próximos sin problemas. Todos los equipos sueñan con tenerlo», dijo Ancelotti para ‘Téléfoot’.

De Neymar se limitó a decir que, en su nueva posición -más centrada-, el brasileño «es aún más peligroso y efectivo para el equipo» porque «está en el corazón del juego». Ancelotti también tuvo palabras para Verratti, al que entrenó: «Tengo una muy buena relación con él. Llegó a París muy joven, está creciendo y se ha convertido en un jugador importante».

Del enfrentamiento entre el PSG y su Nápoles, el técnico italiano reconoció que será «un partido importante que puede ser decisivo», dentro de un «grupo muy complicado». «Para ganar, tendremos que hacer un partido extraordinario porque no tenemos jugadores tan increíbles como los del PSG».

De Tuchel admitió que es un «entrenador con las ideas muy claras» y que no le sorprende «el éxito que está teniendo en París»; una ciudad a la que no le importaría volver en el futuro: «Siempre me he sentido muy bien en Francia, por lo que no tendría ningún problema para volver. Todo es posible».

Por último, en cuanto al reto del PSG de ganar la Champions, Ancelotti fue claro: «No es solo una cuestión de calidad, también de experiencia. Hoy en día, el PSG es más fuerte que el año pasado. Este equipo tiene las cualidades para ganar la Champions este año».

Fuente: besoccer.com