Mañana, la selección de Francia ya puede validar su billete para el resto de la competición. En efecto, los Blues, tras su victoria ante Australia en el Apertura (4-1) pueden asegurar directamente su presencia en los octavos de final ganando mañana por la tarde a Dinamarca, un viejo conocido.
Para intentar frenar la bonita máquina danesa, cosa que logró hacer Túnez (0-0), Didier Deschamps podría hacer varios cambios. En los últimos días, el diario l’Équipe indicó que el técnico estaba pensando en sustituir a Benjamin Pavard por Jules Koundé, Ibrahima Konaté por Raphaël Varane, pero también invertir las posiciones de Griezmann y Rabiot.
En el primer partido, Antoine Griezmann ocupaba la derecha del trío, cerca de Ousmane Dembélé, mientras que Adrien Rabiot se inclinaba por la izquierda, del lado de Mbappé-Hernandez.
Para dar más solidez a una banda derecha en apuros, la idea de alinear a Rabiot por la derecha podría haber pasado por la cabeza del jefe de los Blues, pero según información de RTL, nada debería cambiar en la medular.
Sin embargo, Pavard y Konaté están lejos de estar garantizados para comenzar desde el principio. Las próximas horas deberían darnos algunas pistas, especialmente con el entrenamiento final del día.
futbolfrances.com