Actualmente en Qatar para jugar el Mundial con Argentina, con una derrota de entrada ante Arabia Saudita, Lionel Messi (35) se prepara para disputar un encuentro, ya decisivo ante México, este sábado a las 20 horas.
Mientras tanto, es el futuro del Pulga el que, una vez más, se menciona. Con contrato con el PSG hasta junio de 2023 (más un año adicional opcional), la estrella albiceleste está citada habitualmente en el lateral del Barcelona pero también en… la MLS.
Recientemente, varias fuentes mencionaron la posibilidad de que el argentino de 35 años se sume al Inter Miami, la franquicia de un tal David Beckham.
Preguntado por una posible llegada del séptuple Balón de Oro, Milos Degenek, que milita en Columbus, en Estados Unidos, no dejó de defender las cualidades de su campeonato.
“Creo que la MLS es una liga fenomenal. Es un Campeonato muy bien estructurado. Todos los clubes cuentan con increíbles instalaciones de entrenamiento, canchas nuevas y estadios de fútbol reales. El Campeonato crece. La Copa del Mundo será en cuatro años”, así lanzó el jugador australiano antes de agregar:
“Miami es obviamente un destino atractivo para todos, no solo para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero creo que he escuchado rumores de que Messi se va. Espero que suceda, porque podría mejorar la imagen del fútbol en su conjunto. Es un campeonato muy bueno, creciendo, estoy muy orgulloso de estar ahí en este momento”.
futbolfrances.com