A pesar de su victoria contra Francia (1-0) este miércoles, Túnez deja la Copa del Mundo 2022 desde la fase de grupos. Una gran decepción para el delantero tunecino del día, Wahbi Khazri, que considera que su equipo podría haber hecho mejor contra Dinamarca (0-0) y Australia (0-1).
«Sí, es una decepción. Como competidores, nos gustaría calificar. Esta victoria hace bien, mostramos una cara bonita, que tenemos carácter, que somos capaces de hacer cosas buenas. Nos arrepentimos de los dos primeros partidos porque éramos capaces de mucho mejor, especialmente ofensivamente. Pero voy a subrayar el estado de ánimo del grupo, solidario y unido», dijo el jugador de Montpellier al micrófono de Bein Sports, antes de responder a las críticas sobre su nivel.
«¿Mi propósito? Estoy muy contento», saboreó al tunecino.
«Me criticaron. La gente a veces tiene poca memoria y olvida lo que he hecho en el pasado. No tengo la pretensión de ser un top jugador, como los que estaban enfrente, pero me gusta la pelota y producir un buen fútbol. Esta noche, soy recompensado.»
futbolfrances.com