Polonia perdió con Argentina (2-0) en el último partido del grupo C. A pesar de esta derrota sumado a la caída de México ante Arabia Saudita (2-1) los compañeros de Robert Lewandowski colocaron su nombre en la siguiente ronda del Mundial de Qatar.
Los polacos se medirán a los hombres de Didier Deschamps, y el actual jugador del FC Barcelona dejó sus impresiones de cara al próximo domingo.
“Consideramos este partido como una buena preparación para el próximo. Francia es un rival al mismo nivel que Argentina. Creo que, si analizamos bien el rendimiento de hoy, en el próximo partido podemos ser un equipo mucho mejor. Debemos estar felices de poder jugar ahora contra Francia y enfrentar este encuentro con orgullo, confianza y una sonrisa en nuestros rostros. Mientras el balón esté en juego, todo es posible”, lanzó por su parte Robert Lewandowski, consciente de que habrá que mostrar una cara mucho mejor para aspirar a superar a las tropas de Didier Deschamps.
Para los jugadores polacos, los Blues tienen un nivel similar al de Argentina y quieren aprovechar su partido de la tarde para prepararse lo mejor posible para este octavo.
Un duelo para el que Polonia se verá privada de Bartosz Bereszyński, lateral derecho de la Sampdoria.
futbolfrances.com