Si bien su salida parecía haberse hecho efectiva en mayo pasado, Kylian Mbappé finalmente decidió quedarse en el PSG y firmó un nuevo contrato de arrendamiento.
Se habló de una extensión de tres temporadas, es decir hasta junio de 2025, pero el Bondynois en realidad habría firmado por dos años, más uno como opción.
Un punto que es todo menos baladí, ya que el PSG se enfrentará a un nuevo rompecabezas el próximo verano. Según The Athletic, los dirigentes parisinos se negarían a dejar marchar a Mbappé como agente libre en 2024 y así podrían dar su visto bueno a un fichaje durante el próximo mercado estival.
Lo que ofrece una nueva ventana de tiro al Real Madrid.
Tras su fracaso del pasado verano, el Real Madrid podría reabrir el expediente de Mbappé. Según The Athletic, la Casa Blanca está en cualquier caso dispuesta a volver a probar suerte, tal y como confirma el medio español Defensa Central.
Internamente, Florentino Pérez habría indicado a ciertos familiares que no descartaba la posibilidad de lanzar una nueva ofensiva por el delantero francés, pero este último tendrá que poner de su parte si quiere incorporarse a la capital española.
Precisamente, Defensa Central revela que el Real Madrid habría puesto dos condiciones para el traspaso de Kylian Mbappé. Por un lado, estos últimos deberán cumplir con las reglas del club, en particular en lo que respecta a las operaciones de marketing y publicidad de la Casa Blanca. Por lo tanto, no se permitiría ninguna negociación sobre el tema de los derechos de imagen. Por otro lado, Florentino Pérez ya habría descartado ofrecer un sueldo desorbitado a Kylian Mbappé, que por tanto tendrá que aceptar bajar sus emolumentos para fichar por el Real Madrid, cuando podría rozar los 630M€ en el PSG si se queda hasta 2025.
FUTBOLFRANCES.COM