Sin minutos de juego en el inicio de la temporada por su situación contractual, el que estaba cedido por el FC Barcelona al Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se incorporó definitivamente a los Colchoneros el pasado mes de octubre, lo que le permitió estar a la total disposición para Diego Simeone y prepararse lo mejor posible para el Mundial de Qatar.
Si bien surgieron dudas sobre su forma antes de la Copa del Mundo, Antoine Griezmann aparece en su mejor momento en Qatar, en un nuevo rol híbrido en el mediocampo. Si bien cumplirá 32 años el próximo mes de marzo, el número 7 del Blues habló este viernes en rueda de prensa sobre su futuro en la selección.
“Tendrás que ver con mi desempeño. Ya, este año, fue limitado por lo que escuché (sonríe). Tal vez (en cuatro años) habría engordado y no podría jugar el siguiente. Quiero disfrutar primero. Veremos si es mi último Mundial o no. Hay muchas cosas alrededor. No me hago la pregunta hoy», dijo Griezmann, retransmitido por L’Équipe, antes de los octavos de final ante Polonia.
futbolfrances.com