Neymar ha podido vivirlo en el pasado, el público brasileño a veces puede ser despiadado cuando las actuaciones no están del todo ahí, y esto inspiró una bronca sorpresiva en Kaká.
En la antena de BeIN Sports, el ex Balón de Oro sí ha abordado la mentalidad de su país, que no duda en atacar a sus ídolos, como Ronaldo pero también Neymar.
«Es extraño decir eso, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces. Si ves a Ronaldo caminando por aquí dirás ‘guau’, tiene algo diferente aquí. En Brasil, es solo un hombre gordo caminando por la calle. Ahora mismo mucha gente en Brasil habla de Neymar, pero de forma negativa. Tal vez sea por la política, pero a veces los brasileños no reconocen nuestros talentos. »
Para Kaká, Ronaldo es, por tanto, víctima de una falta de respeto en su propio país mientras que fuera es mucho más positivo con la ex estrella del Barça o del Real Madrid.
“Por supuesto que muchos brasileños aman a Ronaldo, yo amo a Ronaldo, pero la forma en que lo respetan en Brasil y en el extranjero es diferente, lo veo más respetado fuera del país que allí. »
futbolfrances.com