Mientras el Mundial está en pleno apogeo este sábado, con los últimos cuartos de final en Qatar, los clubes, por su parte, preparan la reanudación del los campeonatos después de la Copa del Mundo.
Por lo tanto, los clubes de la Ligue 1 también se ven afectados por esta suave recuperación. Montpellier y Lens se enfrentaron en Marbella (España) sabiendo que los dos equipos realizaban unas prácticas en la ciudad española en un formato muy particular con cuatro tiempos de 25 minutos.
Durante los dos primeros períodos no se marcó ningún gol, luego los dos entrenadores formaron un nuevo once en la reanudación y el marcador finalmente se movió unos minutos más tarde.
En un córner, Steven Fortes remató de cabeza al fondo de la portería del Montpellier (65º, 1-0). Justo antes del final del tercer período de 25 minutos, Steven Fortes marcó un nuevo gol, esta vez de tiro libre y por lo tanto anotó dos veces (74º, 2-0). Al final del partido, Montpellier redujo el marcador de penalti a través de Elye Wahi (97, 2-1), pero el daño ya estaba hecho.
Después de los norteños, el Montpellier se enfrentará a Rodez el 16 de diciembre, luego a Toulouse el 20 de diciembre antes de la reanudación del campeonato el 29 de diciembre contra el Lorient.
futbolfrances.com