Victoriosos ante Inglaterra (2-1) en la noche del sábado, luego de liderar dos veces en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2022, los jugadores de la selección de Francia mostraron un rostro serio y una generosidad indefectible.
RMC radio también explica que los Blues, en la preparación de este encuentro capital, se sintieron particularmente conmocionados y motivados por las críticas vertidas por la prensa inglesa a su portero y capitán Hugo Lloris (35 años, 143 partidos internacionales).
Este último ha sido considerado menos fuerte que su homólogo británico Jordan Pickford pero sobre todo tratado como «eslabón débil» del equipo campeón del mundo por los tabloides.
Críticas injustificadas a los ojos del conjunto de Didier Deschamps, que siente un profundo respeto por un portero que ha demostrado su valía en la Premier League durante más de una década. Como símbolo, Lloris logró una actuación XXL en un susto que le catapultó al puesto de jugador con más partidos de la historia del Blues.
futbolfrances.com