A dos días del encuentro entre Francia y Marruecos, en las semifinales del Mundial de Qatar, Mustapha Hadji ha querido recordar los vínculos históricos entre ambos países.
Una relación fraternal según el exinternacional marroquí (64 selecciones):
“A nivel político sigo siendo deportista, pero eso une a la gente. El fútbol debe ser una fiesta. Ante todo, para mí, Francia es un país hermano, siempre lo ha sido Desde que nací he oído hablar de Francia. Francia está en nuestros corazones, está en nuestra sangre. Francia es nuestro hermano gemelo. Hoy que los políticos usan esto pero para mí Francia y Marruecos siempre han sido dos países hermanos”, afirmó entonces el exjugador del Nancy en la antena de RMC Sport en el programa Rothen S’Enflamme
“Crecí en Francia, mi familia creció en Francia y todo lo que teníamos, todo lo que mi hermano pequeño y yo pudimos tener, se lo debemos a Francia. Si hoy jugamos al fútbol es gracias a Francia. Somos millones de marroquíes así. Hoy que los políticos, donde no sé qué… eso no es asunto mío. Lo que me interesa es ver un buen partido. Los aficionados, ya sea en Abiyán, París o Rabat… que celebren. Es un día de celebración”, concluyó Hadji no sin emoción.
futbolfrances.com