Los jugadores de la Selección Francesa Sub 21 Houssem Aouar y Moussa Dembélé no jugarán el partido amistoso que le enfrentará España el 19 de noviembre próximo por culpa de sendas lesiones en Clairefontaine, el complejo habitual de concentración al sur de la región de París.
«Confirmamos que debido a las lesiones en Clairefontaine, los lioneses Houssem Aouar y Moussa Dembélé se retiran del equipo Sub 21», indicó hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en su cuenta de Twitter.
Dembelé, ex jugador del Celtic de Glasgow que fue traspasado al Lyon, lleva esta temporada 4 goles y dos asistencias en 11 partidos oficiales que han ayudado a mantener en la cuarta posición de la Liga Francesa a su equipo, que intenta superar la marcha al Real Madrid de Mariano Díaz. El atacante saldó su paso en el Olympique de Lyon la temporada pasada con 21 goles en 45 partidos.
El partido del próximo lunes en el estadio Michel-d’Ornano de Caen (noroeste de Francia), enfrentará a dos selecciones -la gala y española- ya clasificadas para la Eurocopa que se celebrará del 16 al 30 de junio de 2019 en Italia y San Marino.
Fuente: besoccer.com