Keylor Navas no se marchará al Bayern Múnich

Desde la llegada de Christophe Galtier, Keylor Navas ha ascendido al segundo puesto en la jerarquía de porteros del PSG, por detrás de Gianluigi Donnarumma. Obligado a conformarse con un rol de respaldo en París, el portero costarricense de 36 años podría haber cambiado de club durante la última ventana de transferencia de verano para jugar regularmente. Sin embargo, Keylor Navas finalmente se quedó en el PSG.

Si bien la ventana de fichajes de invierno abrirá sus puertas en enero, Keylor Navas no tiene ninguna garantía de terminar la temporada en el PSG. Además, el ex portero del Real Madrid tendría muy buen camino para recuperarse. Según las últimas informaciones de Bild, el Bayern estaría pensando en fichar a Keylor Navas para suplir la baja de Manuel Neuer, que se encuentra gravemente lesionado. Sin embargo, los próximos octavos de final de la Champions League ante el PSG complicarían este asunto. Para no arreglar los asuntos de Keylor Navas, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, el Bayern tendría otra prioridad para sustituir a Manuel Neuer en la portería.

Según las indiscreciones de Fabrizio Romano, divulgadas en su cuenta de Twitter, la pista preferida del Bayern sería Alexander Nübel. Y para repatriar al portero de 26 años a Múnich, el conjunto bávaro habría previsto iniciar conversaciones con el AS Monaco para poner fin a la cesión de un año concluida en el verano de 2021. Mientras los rumores suscitaban un interés del Bayern por Dominik Livaković , no sería nada. Según el periodista italiano, el club dirigido por Julian Nagelsmann nunca habría iniciado conversaciones para concretar el traspaso del internacional croata, que tendría otras opciones para su futuro. Keylor Navas, el residente del PSG, debe, por tanto, desconfiar exclusivamente de Alexander Nübel.

futbolfrances.com