Didier Deschamps asegura que es irrelevante la presencia de Benzema en la final como invitado

Didier Deschamps ha tenido que hacer frente a la insistencia de ciertos periodistas sobre Karim Benzema (34 años, 97 internacionalidades y 37 goles) a pesar de la final del Mundial contra Argentina de este domingo (16:00 horas). El delantero del Real Madrid, de baja por una lesión en el muslo, lleva unos días recuperándose y podría haber participado en la epopeya de Les Bleus en Qatar.

«¿Se pasa la voz entre periodistas extranjeros? Si no contesto, dirás que estoy enfadado. Tengo jugadores que se han lesionado antes. Karim es uno de ellos. El último en lesionarse fue Lucas Hernández. Desde entonces, tengo 24 jugadores que gestionar. Tengo 24 jugadores con los que lidiar, así que hacer la pregunta sobre esos jugadores es un poco incómodo, por no decir otra cosa», declaró el técnico de 54 años en rueda de prensa.

«No me preocupan los jugadores que van a estar allí. No me preocupan las invitaciones de jugadores, ex jugadores o jugadores lesionados. No sé quién estará allí. Teníamos un grupo al principio y que, por lo que pasó… Perdimos a tres de ellos, con Nkunku al principio. Fueron parte del comienzo de la aventura», añadió Deschamps.

futbolfrances.com