No es ningún secreto que las relaciones entre el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, y el lateral derecho Benjamín Pavard (26 años, 47 partidos y 2 goles) se han vuelto tensas con vistas al Mundial de 2022.
No haber soportado su descenso tras el primer partido contra Australia (4-1), el polivalente defensa del Bayern de Múnich echó a perder visiblemente el ambiente durante toda la competición y en particular el domingo en el momento de la final contra Argentina (3-3, 2-4 penales).
Durante los entrenamientos o cuando estaba al margen, Benjamín Pavard se permitió comentarios sobre sus compañeros, que el cuerpo técnico consideró completamente inapropiados, informa el periodista independiente Romain Molina.
Hasta la final, donde hubo palabras muy tensas, palabras realmente incómodas entre los dos, el jugador y su entrenador terminarían enfadados en el caso. La actitud del ex Lille provocó un ambiente que los jugadores describen como dañino y un clima sucio internamente.
Claramente, el futuro internacional del bávaro parece estar fuertemente comprometido, más aún si «DD» continúa como técnico.
futtbolfrances.com