Fan declarado de Lionel Messi (35 años, 13 partidos y 7 goles en L1 esta temporada), el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha proclamado periódicamente su deseo de que el delantero argentino regrese a Cataluña. Pero mientras el nuevo campeón mundial parece estar cerca de extender su contrato en el Paris Saint-Germain, el líder obviamente ha tomado una decisión.
«Me encantaría que volviera al Barça, estaría encantado. Pero no podemos generar tantas expectativas», concedió el técnico blaugrana a los medios del club.
“Es jugador del PSG, ganó el Mundial y eso hizo que los culés feliz porque era un título que se le resistía. Se lo merece. Pero no quiero crear expectativas muy difíciles de cumplir en este momento. Se han activado las palancas para salvar el club y hacer un equipo más competitivo”.
“Pero LaLiga ha establecido ciertos límites. Es posible hacer una operación, solo para mejorar las finanzas del club, no para fichajes. (…) Nos gustaría mucho repatriarlo, pero habrá que ver. porque ahora es un jugador del PSG», añadió Laporta.
futbolfrances.com